Aero Report en Ibiza el próximo 16 de junio
mayo 27, 2013
Pool Party
julio 15, 2013

Cómo vender un coche y no morir en el intento

Niño tiburón anunciando Mercedes

Niño tiburón anunciando Mercedes

Niño tiburón anunciando Mercedes

En los tiempos que corren, llegan  a nosotros cantidad de impactos visuales diaros (algunos dicen que mas de 5.000), estamos constantemente bombardeados por anuncios subliminales o no, que quieren llamar nuestra atención; por lo que conseguir un huequito para hacer llegar nuestra información se convierte en toda una hazaña. Es como llegar tarde a  un concierto  y tratar de encontrar a «nuestros amigos» (posibles clientes) en las primeras filas.

Posiblemente si vamos disfrazados con algún atrevido y gracioso atuendo, a parte de conseguir las risas de los que nos rodean, consigamos llamar la atención de estos potenciales clientes, incluso consigamos que ellos nos vean antes de que nosotros podamos ni siquiera adivinar quienes son.

Bueno, pues eso es lo que hemos querido plasmar en este spot real de venta de un coche; si la mercancía es buena… por que no llamar la atención? al público objetivo seguro que le gusta y al que no tenga la intención de comprar, seguramente compartirá y difundirá este contenido por encontrarlo gracioso, divertido  o simplemente por  enviárselo a algún amigo que pueda interesarle.

Esto en definitiva, es un #Spot Social Media

 

[vimeo height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]https://vimeo.com/67949104[/vimeo]

1 Comment

  1. Maikel dice:

    Thank you all for your comments. Thanks to this spot the vehicle was sold quickly and with little price cut. if you have something good to show, do it well and get good results. This clear and proven, in AeroReport.es can say we have that experience.