Imagen Aérea Drones playas

En Aero Report nos dedicamos a la creación de spots publicitarios con impactantes imágenes aéreas, las cuales ofrecen al espectador un punto de vista inédito que crea esa dependencia visual que deseamos para nuestras publicaciones.

Por esto mismo es por lo que decimos que “no hacemos vídeos“, somos especialistas en imagen aérea, aplicamos en todos nuestros trabajos el videomarketing y siempre perseguimos crear contenidos audiovisuales con la  estructura más adecuada, que proporcionarán esa atención necesaria hacia el contenido que queremos mostrar.

  • Realizamos espectaculares vídeos aéreos con nuestros drones capaces de capturar tomas con una perspectiva única y con calidad UHD “Ultra High Definición” 4K.
  • Habitualmente trabajamos con doble mando de control: piloto de aeronave y operador de cámara; de este modo conseguimos planos espectaculares y siempre con la máxima seguridad.
  • También producimos panorámicas 360º y Gigafotos de los mas bellos lugares para la promoción turística.

              Recuerda, no es lo que ves, sino cómo lo ves…

   

  “Capturamos un momento  y creamos una emoción”

 

Ayuntamientos, hoteles, revistas y blogs ya utilizan nuestros servicios para dotar de atractivos contenidos a sus publicaciones.

Es bien sabido que una imagen vale mas que mil palabras…

   Pero… ¿y si esa imagen te cautivara?  ¿Donde irías las próximas vacaciones?

Es muy posible que tu mente tome decisiones por ti nada más ver una imagen.

Lo llaman “Neuro Marketing”

Imagen aérea viñedos ensueño