Los dispositivos móviles se convierten en el gran aliado del e-commerce
abril 18, 2013
Piensa en Global, actúa en local
abril 25, 2013

El VLC Boat Show, suelta amarras.

Captura de pantalla 2013-04-18 a la(s) 22.11.21Esta mañana se ha inaugurado VLC Boat Show, el nuevo salón náutico valenciano que permanecerá abierto en La Marina Real Juan Carlos I hasta el próximo lunes día 22.

Se trata de un certamen que aporta valor añadido respecto al modelo habitual de salón náutico. En este sentido, VLC Boat Show ofrece, junto a un centenar de embarcaciones, un amplio y atractivo programa de actividades lúdicas y deportivas con carácter gratuito.

Asimismo, el salón integra más de veinte conferencias, jornadas técnicas y convenciones empresariales que reunirán cerca de cien empresas para debatir temas como el desarrollo del turismo náutico.

Madrid, ciudad candidata a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020, y Valencia, subsede a esa cita olímpica, cuenta también con una presencia destacada en VLC Boat Show.

El proyecto de Valencia dentro de la candidatura de Madrid, aporta valor, viabilidad y flexibilidad. La estratégica ubicación de la ciudad, la experiencia en organización de grandes acontecimientos deportivos y el hecho de contar con el 90% de las infraestructuras son los principales valores de un sueño olímpico que puede hacerse realidad el próximo 7 de septiembre.

Algunos de los expositores presentarán en el certamen sus novedades y, en algunos casos, con ofertas especiales por compra en el salón.

Esta misma mañana se ha celebrado la primera de estas presentaciones protagonizada por Raymarine y su nueva Sonda/GPS Dragonfly alto rendimiento, contando con la potencia y nivel de detalle de la avanzada sonda CHIRP. Una sonda de doble haz y GPS chartplotter en uno que incluye su propio transductor de doble haz, ideal para barcos pequeños.

VLC Boat Show genera sinergias entre sus expositores

En el marco de VLC Boat Show, la firma Hermanos Berga ha llegado a un acuerdo con Conade Importacions, importador nacional, para distribuir en exclusiva sus embarcaciones Chaparral, además de la marca Robalo, en la zona norte de Alicante comprendida entre Gandía y Altea.

Fuente Texto y Fotografía: Comunicación VLC Boat Show.

Comments are closed.