El VLC Boat Show, suelta amarras.
abril 18, 2013
Aero Report en Ibiza el próximo 16 de junio
mayo 27, 2013

Piensa en Global, actúa en local

Los Social Media no son un ámbito exclusivo reservado a las grandes empresas, principalmente por que los usuarios no entienden de tamaño, sino de calidad, tanto en el producto como en el servicio.
Por esta razón todas las marcas tienen igualad de oportunidades en este medio; incluidas aquellas cuya actividad se reduce a un ámbito local, dado que con la ayuda de las herramientas sociales pueden llegar a sus clientes de un modo mas directo y cercano, así como ampliar su radio de acción.

Para desarrollar una presencia activa en las redes sociales, existen varias vías, que pueden utilizarse tanto conjuntamente como por separado, en función de los recursos disponibles; otro de los grandes pilares en los que apoyarse para difundir nuestra marca, producto o servicio es el SPOT SOCIAL MEDIA, precisamente aquí es donde AeroReport.es pone al servicio de cualquier negocio, incluso con un presupuesto muy ajustado una gran batería de posibilidades para presentar de una forma fácil y económica aquello que queremos mostrar a nuestros clientes. La filosofía está clara;
LOW COST & HIGH IMPACT un spot de 1 min. aprox. de duración que podemos vincular a un código QR para de este modo publicar nuestra publicidad sobre cualquier soporte plano, papel, valla publicitaria, revista, etc.

Mas claro, agua; si tienes algo que mostrar, no esperes a que nadie llame a tu puerta, no te camufles, nuestro cliente potencial está ahí fuera, esperando que le mostremos de una manera clara y sencilla aquello que nosotros queremos trasmitirle; en síntesis «SPOT SOCIAL MEDIA» by   www.AeroReport.es

Si quieres que te encuentren, no te camufles

SI QUIERES QUE TE ENCUENTREN, NO TE CAMUFLES !!

Comments are closed.