Video 360º del campamento de Pumzika Classic en el Parque Nacional del Serengeti en Tanzania; Realizado para la empresa Ratpanat

Video 360º del campamento Olengoti en el Parque Nacional del Masai Mara en Kenia; realizado para la empresa Ratpanat.

Video 360º del campamento de Pumzika en la Reserva Nacional del Serengeti en Tanzania; Realizado para la empresa Ratpanat

Video 360º del campamento de Pakulala  en la Reserva Nacional del Cráter de Ngorongoro en Tanzania; Realizado para la empresa Ratpanat

Video 360º de la Isla de Lububa en el Lago Victoria Tanzania; realizado para la empresa Ratpanat

Video 360º realizado para la prestigiosa firma de diseño Dias Cano con motivo de la entrega de uno de sus proyectos personalizados para un cliente.

Video 360º grabado durante la jornada del Campeonato de España de Vuelo Acrobático  CEVA 2016 que se disputó en el aeródromo de Requena.

Este es el primer  vídeo VR360º grabado en BIOPARC VALENCIA, donde hablamos de  cuales son las principales ventajas de este tipo de contenidos en 360º para la promoción a través de Redes Sociales.

Puedes explorar toda la escena moviendo tu móvil hacia los lados, arrastrando el dedo por la pantalla y si lo reproduces desde un ordenador, moviendo el ratón por la pantalla. Seguro que disfrutarás.

El primer video  grabado en L´Oceanogràfic de Valencia, donde hablamos de cuales son las claves de este tipo de contenidos y cómo sacarle el máximo partido. No olvides que puedes seleccionar la escena  a través de tu dispositivo móvil y explorar todo lo que las cámaras 360º grabaron. Puede ser que te encuentres con un tiburón que no esperabas…

Las Fallas de Valencia grabadas por primera vez en formato VR360º; la mejor forma de disfrutar un a y otra vez de la fiesta grande y de interactuar con la publicación. En este caso el equipo de Aero Report tuvo la oportunidad de grabar las fallas que ganaron los primeros premios, la espectacular iluminación de sus calles y sobre todo el gran ambiente que se vivió en toda la ciudad durante las Fallas 2016.

Lo verás muchas veces y cada vez que lo reproduzcas verás una escena distinta; eso precisamente es lo bueno de estos contenidos, que puedes explorar y descubrir cosas nuevas en cada reproducción. Revive las Fallas en primera persona a través de unas gafas VR360º y selecciona en tu móvil la opción  “ver en VR”, te sentirás inmerso en las Fallas 2016