La solución mas económica de publicitarse eficazmente.

codigo_qr

Spot Social Media, se trata de un spot publicitario donde mostrar, mediante un video de 1,5 min de duración, su producto, servicio o promoción. Todo esto se graba en VIDEO HD con los medios necesarios para conseguir un resultado de máxima calidad.

Estos Spots van destinados principalmente a publicarse en web y canales Social Media, además vinculando este mediante un código QR el cliente podrá acceder desde su smartphone o tablet simplemente escaneando el enlace.

Este código QR podría estar impreso incluso en el propio producto, permitiendo que el cliente que
codigo_qr_botella esté consumiendo ese producto pueda acceder a un spot donde se le indique alguna característica especial o simplemente se le presenten el resto de productos de la marca.

La repercusión a nivel de visitas de este tipo de spots puede ser muy alta y sobre todo económica en comparación con anuncios de Televisión tradicionales, incrementando en gran medida el número de impactos visuales de marca.

 

[quote align=»center» color=»#999999″]No lo dude, tener presencia como marca en redes sociales es muy importante, pero proyectar una buena imagen en ellas todavía lo es mas.[/quote]